jueves, 27 de junio de 2013

Agradecimiento

Yo no sé, si me lo enseñaron mis papás, si me lo enseñó la vida, si fueron mis amigos o si lo aprendí sola, lo cierto es que soy una persona muy agradecida de todo lo que me sucede.

Este fin de semana pasado, tuve la oportunidad de compartir con un grupo maravilloso de amigos, más que amigos hermanos, primos, tíos, mamás, papás, etc., es decir, una familia. 

Esas personas llegaron a mi vida, porque entre a un grupo donde compartían mi amor por Arjona, hoy ya no estoy en ese grupo pero ellos siguen estando aquí, conmigo.

A través de la vida conocemos muchísimas personas, unas llegan para quedarse, otras siguen su camino, pero todas las que se van siempre dejan una enseñanza, a ellas, muchas gracias, porque soy lo que soy gracias a lo que aprendí de ustedes, bueno o malo, han ido formando mi carácter, mi personalidad, pero sobre todo, a que no puedo retener al que no quiere estar, ni me quedó en dónde no me gusta estar.

A los que pasaron y no se quedaron, gracias por los momentos compartidos, las enseñanzas. 

A los que están, aquí no se termina la historia...




"Si te cuesta dar las gracias, 
también te costará hacer algo por los demás."


6 comentarios:

  1. Una vida no bastará para darle las gracias a la vida por ti... Recuerda siempre "lo mejor de mi vida eres tú (8)"... Te adoro con esta vida y parte de la otra.

    ResponderBorrar
  2. Simplemente te quiero... Aunque decirlo este de más...

    ResponderBorrar
  3. aunque no compartí contigo este fin, se que voy a quedarme por siempre asi que ahora es que nops queda rato por compartir y disfrutar, te adoro grandote <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comaita de mi vida, lo del fin solo sirvió como excusa para agradecer en general. Te adoro :* <3

      Borrar